No es de un olor desagradable. He visto popo de bebés exclusiva alimentación fórmula y la de mi hijo es más aguada, no sé si se deba esto a la combinación de la...(ver más)

La consistencia, el color y olor de las deposiciones puede variar los primeros meses de vida, por la inmadurez del intestino y también puede estar favorecido si se mezcla lactancia materna y formula láctea. Con el tiempo va tomando mayor consistencia y disminución de frecuencia, vas a ir conociendo las deposiciones habituales de tu bebé. Es muy importante que si las deposiciones son muy liquidas, muy frecuentes o con pintas de sangre o se asocia a fiebre, se consideraría diarrea y sería un motivo para consultar. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.