aparte de mis otros sintomas he tenido indigestion liquida y mucocidad transparente

Información adicional
he hido al baño mas de 20 veces en las 30 hrs app con malestares

Si ha presentado más de 10-12 deposiciones abundantes en las últimas 24 horas y continúa igual o presenta somnolencia excesiva o desmayos; debe acudir a urgencias. Los episodios de diarrea corresponden a infecciones virales en la mayor parte de casos o condiciones autorresolutivas cuyo manejo se fundamenta en la prevención de complicaciones. Así, es muy importante que mantenga una adecuada hidratación con suero oral 60, el cual puede apoyar con el consumo de probióticos o suplementos con zinc. Es posible que los síntomas resuelvan poco a poco en el transcurso de 1 semana o incluso antes. Deberá acudir a control médico prioritario en caso de: diarrea con sangre, fiebre persistente, malestar importante, diarrea mayor a una semana. Acuda a urgencias en caso de: deposiciones abundantes y frecuentes (más de 4 por hora o más de 10 al día), desorientación o somnolencia excesiva, dolor abdominal intenso, fiebre que no baja.