mi hija de un mes tiene muchos granitos en la cara no se porq. Los que salieron a Los 15. dias ya se habian Ido... pero Ahora que tiene un mes han salido mucho...(ver más)

Información adicional
no

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta, pudiera deberse a una condición clínica normal o fisiológica en la que se producen una lesiones en la piel de los lactantes menores que se denominan sudaminas y se trata de una obstrucción en el proceso de maduración y desarrollo de las glándulas sudoríparas del bebé; también pudiera tratarse de una dermatitis algo frecuente en los bebes similar a la dermatitis se ofrecía de los adultos. En todo caso es importante llevar la bebé a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado. Evite automedicarla y vigile la aparición de fiebre, somnolencia, aumentada y pérdida del apetito; en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias.