es normal tener un leve dolor en los senos luego de inyectarme cyclofem?

Información adicional
empeze a planificar con cyclofem

Sí, puede ser normal. Dentro de los efectos adversos de la inyección anticonceptiva, se encuentra la sensibilidad o dolor de lo senos, nauseas, vómito, dolor de cabeza, dolor abdominal y las alteraciones del ciclo menstrual. Puedes estar tranquila, que estos suelen mejorar después de los primeros ciclos menstruales. Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es aplicar la inyección anticonceptiva de manera correcta, es decir en las fechas establecidas. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.