Me ha ido saliendo hace casi dos meses un lunar en la mejilla de esos que son tipo verruga o bueno que sobresalen de la piel, me dijeron que era normal y no era...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si corroboraron que tu lunar tiene características benignas (o buenas); puedes acudir con un dermatólogo (especialista de la piel) para el retiro del mismo, el cual se puede realizar con curetaje (Resección de la lesión mediante un instrumento filoso y bajo anestesia local) y/o con crioterapia (Aplicación de nitrógeno líquido para quemar la lesión). Estos procedimientos los cubre la EPS para ciertos tipos de lesiones benignas y premalignas. No te recomiendo realizar la extracción de tu lunar por tus propios medios o por personal NO capacitado o profesional en el área.