TENGO DOLOR DE CABEZA Y SECRECIÓN NASAL ACOMPAÑADO DE ESTORNUDOS HACE UNOS 4 ,¿ PUEDO TENER GRIPE? YA EH TOMADO PASTILLAS PARA LA GRIPE LOS SINTOMAS SE ME PA...(ver más)

Información adicional
YA VOY TOMANDO TRES TOMAS PARA LA SUPUESTA GRIPE Y COMO DIGO LOS SINTOMAS PASAN PERO VUELVEN AL DIA SIGUIENTE

Es muy probable que si tenga una infeccion viral o incluso influenza. Los tratamientos para estas infecciones suelen ser tratamientos sintomaticos. Es decir, no es para erradicar la infeccion si no solo para disminuir los sintomas pero los medicamentos tienen solo una duracion especifica y por esto tiene retorno de sus sintomas. Puede continuar los medicamentos segun el horario de las instrucciones y si continua muy enfermo, con fiebre mayor a 38 grados y con dificultad respiratoria puede consultar al servicio de urgencias