Hola, tengo 1 semana de retraso, hace 2 semanas tuve sexo anal, y hubo roces en mi vagina Pero no se introdujo el pene. Estoy preocupada por que ya debió bajarm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La probabilidad de que estés en embarazo es muy baja, ya que no tuviste penetración vaginal con eyaculación, de igual manera si tienes dudas de una embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina para que puedas estar tranquila. Existen múltiples causas de los síntomas que nos indicas dentro de los cuales están los desórdenes en tu alimentación, estrés, ejercicios, desordenes hormonales, anticonceptivos, entre otros. Por lo que es aconsejable que si no llega tu menstruación completando 15 días te aconsejaría que acudieras a una consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.