Pregunta médica

hola, tuve sexo anal sin protección y escurrió semen hacia mi vagina, tengo retraso menstrual de 1 semana y mi estomago super duro e hinchado, con dolor de sen...(ver más)

Información adicional
Tuve después del coito anal, sangrado intermenstrual color marron y al dia siguiente un poco de sangre, acompañado de dolor de ovarios y parte baja de la espalda, nauseas, poco ape...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La respuesta es "NO", para que usted tenga posibilidades de quedar embarazada se tienen que cumplir ciertos criterios:

  • Penetración intravaginal.
  • Estar en dias fertiles (ovulación)
  • Eyaculación intravaginal.

Si no se cumplen los criterios, la probabilidad de embarazo es de muy baja a nula, los sintomas que usted comenta son normalmente precedidos de una infección vaginal, que puede ser por diversos patogenos.

Por la poca información que comenta del flujo, lo mas probable sera una candidiasis, que mas que considerarse una ets, es una infeccion vaginal producida por un hongo, que se reproduce cuando el ph vaginal (acido), cambia y se reproduce el hongo.


Mi recomendación es que acuda con su medico, para que este le de tratamiento espedicifo para el flujo y de ser posible, le recomiende metodos anticonceptivos para que usted no se preocupe y pueda disfrutar su sexualidad sin problema ni estres.


Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.