buenas tardes quisiera saber cómo me salio mi frotis si me puedes decir como me salio gracias cantidad : moderada ph:6.0 color sanguinolento test de animas neg...(ver más)

El resultado del frotis vaginal que describes indica que hay una inflamación en algún punto de tu sistema genital: vulva, vagina o cuello de la matriz (cervicitis). Este cuadro requiere tratamiento. Esto se encuentra dado por la presencia de leucocitos que son células inflamatorias; hematíes indica sangrado en algún punto muy posiblemente por inflamación; presencia de bacterias tipo bacilos gram positivos y células descamadas: células epiteliales. La recomendación es asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante quien conoce tus antecedentes clínicos, pueda correlacionar tu examen físico con los resultados de este examen y te de el tratamiento que requieras. Recuerda que a través de esta plataforma les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.