buenas tardes doctores pasa lo siguiente me hice un flotis vaginal quiero saber como me salio y me puede decir como me salio seria de mucha ayuda es asi cantid...(ver más)

El frotis vaginal que reporta es anormal. El color sanguinolemto, ll pH se encuentra elevado, hay más leucocitos de los normales y los lactobacilos (bacilos grampositivos) se encuentran disminuidos. Esto habla de una reacción inflamatoria, probablemente secundaria a una infección vaginal. No reporta la presencia o ausencia de células guía, por lo que el test de aminas no descarta una vaginosis bacteriana; así mismo no reportan la presencia o ausencia de elemento fúngicos (hongos), los cuales también suelen ser causa de infecciones vaginales. Si presenta mal olor y flujo aumentado, es probable que requiera tratamiento, el cual debe ser formulado por su médico de cabecera. Si tiene dudas adicionales, siempre puede consultarnos.