Tengo 30 años desde hace unos años tengo sueños húmedos la verdad es incómodo a veces me sale cada ocho días a veces al tercer día tambien si como carne o algo ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Los sueños húmedos no son un signo de alguna anormalidad o condición fisiológica o psicológica. Si bien no es anormal puedes tomar ciertas medidas para evitar esta incomodidad: -Mantener relaciones o masturbación más frecuente. -Evita sentirte culpable por esto. -Realizar una introspección en la que puedas establecer qué situaciones pueden estar interfiriendo en tu sexualidad. -Comunicarte de manera adecuada con tu pareja de manera que ambos esten al tanto del problema y se ayuden mutuamente. -Practicar técnicas de relajación (yoga, tai chi, etc), de respiración o de distracción pueden resultar útiles, -Los ejercicios de Kegel (de piso pélvico) son útiles, en ellos se interrumpe la micción de forma voluntaria la micción en 3-5 series de 15 repeticiones, cada contracción entre 3 a 4 segundos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.