Porque no es recomendable dormir después de la toma de levotiroxina para hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede dormir sin ningun problema y no hay ninguna recomendacion o contraindicacion al respecto. Sin embargo, si se recomienda que la toma de levotiroxina se haga en ayunas para favorecer la absorcion. Si desea dormir despues de tomarla puede hacerlo siempre y cuando la tome en ayunas. Continue la dosis segun las recomendaciones de su medico tratante Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad