Si se toma adecuadamente todos los días Levotiroxina para un caso de hipotiroidismo, ¿la caída del cabello se detendría aproximadamente en qué semana?

Información adicional
Llevo tomándola 2 semanas en ayunas y en la tarde biotina en suplemento ha crecido pero aún veo falta de cabello y caen al bañarme desde que semana se empiezan a ver los efectos de...(ver más)

No es posible determinarlo. Cada organismo responde con más o menos velocidad al tratamiento. En promedio para estabilizar la tiroides toma entre 6 a 8 semanas (pueden ser más o menos) pero estabilizarla, no implica desaparición total de síntomas.