Quisiera saber y sacarme las dudas.. yo tuve relaciones con. Mi pareja un día antes k me viniera la regla no nos cuidamos pero al día siguiente tomé la pastilla...(ver más)

Información adicional
Me operé hace más de 6 años de un quiste de ovario

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, para su caso particular, el anticonceptivo de emergencia disminuye el riesgo en mas del 80 por ciento si lo tomo en las primeras 72 horas posterior a la relacion sexual. Si fue asi, lo mas probable es que su retraso se deba a un efecto adverso del anticonceptivo de emergencia. Le recomendaría esperar de 10-15 dias y si el retraso persiste le recomiendo tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar esta posibilidad. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad