Hola que tal!! Quisiera saber si mi pareja puede kedar embarazada si es q tuvimos relaciones sexuales sin Protección pero lo isimos un día después q se le fue...(ver más)

Siempre que haya una relación sin protección existe un riesgo de embarazo. Mencionas varios puntos que en cierta forma nos ayudan a determinar qué podría estar pasando:

  1. Indicas que fue un día después de su periodo, pero que ella es bastante irregular. Al tratarse de un ciclo irregular puede haber con mayor facilidad un embarazo dado que calcular la semana fértil es mucho más difícil. Hay mujeres, que dependiendo de la longitud de su ciclo, pueden ovular incluso dentro de su periodo menstrual.
  2. Si la pastilla de emergencias fue administrada el mismo día de la relación de riesgo debería funcionar de forma bastante buena pues entre más rápido se indique menos posibilidades hay de que no funcione.

La forma más fácil de saber qué podría estar sucediendo es realizar una prueba de embarazo (preferiblemente en sangre) con ello podrás saber rápidamente si está o no está embarazada. Los síntomas que refiere, fácilmente podrían indicar una intoxicación alimentaria o una gastroenteritis viral.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte y gracias por hacer parte de este sueño. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.