¿Hay posibilidad de embarazo si estoy indispuesta, estoy en mi 4 día de mi periodo que me dura 6, tuve relaciones y tomé la pastilla del día después cuando pasaron 16 horas?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, si se estaba con sangrado menstrual el riesgo de presentar un embarazo es muy bajo. Si además, tomo la pastilla del día después, el riesgo es menor aún. La pastilla del día después tiene una alta efectividad cuando se usa antes de 24 horas.