Pregunta médica

desde hace ya casi 4 semanas tengo problemas para que mi bebe coma, ya he hablado con especialistas, ya lo lleve con su pediatra y la medico de cabezara y me ma...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las vitaminas son un buen tratamiento para abrir el apetito de los bebés, pero es muy importante el horario. Debe dárselas entre 20 minutos a media hora antes de las comidas, para que en ese tiempo alcancen a hacer el efecto y aumenten el apetito de su bebé. También le recomiendo, sin saber la edad porque usted no lo menciona, que trate de hacerle mucho ejercicio mediante el juego, antes de almuerzo y comida incluso antes del desayuno, de tal manera que sumando el efecto de las vitaminas más el ejercicio intenso al niño le aumentará el apetito necesariamente. Adicional, traté de prepararle comidas que sepa que le gustas mucho. Todo lo anterior hara que el niño adquiera el hábito de comer y será más fácil de alimentarlo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.