buenas noches quería saber es q hace como mes y medio me quite el aparato subdermico he tenido relaciones no c si pueda estar embarazada he tenido mucho cóli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si te retiraste el implante subdermico y no continuaste usando algún método de planificación. Tienes una alta probabilidad de estar en embarazo. La fertilidad se estable al mes de haber retirado el implante, aunque algunas mujeres demora más que otras. Por otro lado podría ser síntomas premenstruales, entre ellos podría estar la cefalea. Espera que llegue el día de mañana, si no llega el periodo en ocho días, realiza prueba de embarazo. Espero haberte ayudado.