oye necesito saber de una buena leche de crecimiento y desarrollo para una niña de 21 meses la verdad no importa el precio

Una niña de 21 meses, es una niña de casi dos años. La cual puede consumir cualquier tipo de alimento. Siendo estos lo más eficaces para un buen crecimiento y desarrollo de tu hija. La dieta debe ser balanceada osea rica en proteínas, carbohidratos,frutas verduras. Darle las comidas principalesy meriendas o media mañana. Los súplementos alimenticios para niños de 2 años, hacen el mismo efecto. Pero si no tienen la ayuda de la alimentación,es como si no lo consumieran. Si al niña está bajo de peso,debe ser valorada por el nutricionista. Para que le haga la formulación del pote que ella necesita según la valoración. Gracias por preferirnos, espero haberte ayudado.