Doctores mi pregumta es por que no se piede llegar al orgasmo

La falta o retraso del orgasmo no necesariamente tienen un significado patológico. Para que el ascenso de la excitación llegue al clímax es necesario estar bien física, mental y emocionalmente. Con esto me refiero a que el estrés, angustia, ansiedad, tristeza, cansancio, entre otros pueden hacer más difícil el orgasmo. Por otro lado, el estímulo sexual puede ser insuficiente. Esto puede ser por eyaculación precoz de la pareja (si es el caso) o por desconocimiento de zonas erógenas. Si revisaste estos factores y todo está en orden o quieres asesoría adicional, puedes asistir a consulta externa con un profesional médico. Si tienes alguna pregunta, escríbenos.