estoy preocupada siento como si tuviera algo atorado en la garganta aveces lo siento a la altura de la tráquea, me recetaron Omeprazol de 40, Metoclopramida, S...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas

No es peligrosa, pero es importante que si no has mejorado con el tratamiento que te ha dado tu médico, visites nuevamente para que se descarten otras causas que se relacionen con esa molestia. La dificultad pasar de la boca al estómago ("tragar") alimentos sólidos o líquidos se conoce como "Disfagia". Las causas varían, puede ser que se trate de un residuo de alimento que se encuentre en la mucosa esofágica y no deje tragar, puede que se trate de espasmos musculares en el esófago, estrechamientos esofágicos, inflamación de la mucosa esofágica por enfermedad de reflujo gastroesofágico (sensación de agrieras), cicatrices, hasta tumores. Recuerda continuar el tratamiento y visitar a tu médico para hacer los exámenes necesarios que establezcan el mejor diagnóstico y tratamiento a seguir. Espero haberte orientado.