hola mi hija esta con antibióticos ASE 5 días por un cuadro viral ala garganta ahora paso a gronqiitis obstructiva esta con inhalador y prenizona en jarabe debo...(ver más)

No, en este caso lo ideal es que termines el esquema antibiótico con los 2 días que hacen falta para completar el tratamiento, esto para evitar la resistencia antibiótica, también es importante que termines el tratamiento con los inhaladores y el jarabe de prednisolona que formulo el médico tratante. Es importante que recuerdes que debes evitar exponer a tu hija a cambios bruscos de temperatura, ten muy buen lavado de manos, para evitar reinfecciones en tu hija y no olvides llevarla a control médico. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si llega a presentar dificultad respiratoria, que respire más rápido de lo normal, que se ponga morada alrededor de los labios, que tenga fiebre o vomito persistente, es aconsejable que la lleves al servicio de urgencias.