Dr. el hercampuri en infusión y en ayunas diariamente puede ayudarme a bajar la presión alta y limpiar mis arterias o todo por el contrario y si yo sufro de gas...(ver más)

Información adicional
no

El Hercampuri (Gentianella alborosea) es una planta a la cual se le a atribuido propiedades como: -Depurativo hepático o hepatoprotector. - Disminuye los niveles de grasa en sangre. -Disminuye la formación de cálculos biliares. Sin embargo no se ha demostrado científicamente, es decir, estos efectos carecen de estudios médicos-científicos que lo avalen. Aunque no se ha descrito que ocasionen efectos adversos en individuos con gastritis, le sugiero que en caso de consumirlo consulte previamente a su médico. Recuerde que el consumo de toda sustancia en exceso es perjudicial. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.