Tenia bueno tengo creo una infección urinaria y ahorita hice pipi y salieron como burbujitas y huele algo mal, pero se quitaron rápido las burbujas no duran muc...(ver más)

Las infecciones urinarias no se tratan ni se quitan consumiendo abundantes líquidos. Es necesario que seas valorado por un médico y se realice un parcial de orina para descartar esta infección. En caso de ser confirmada, deberás recibir manejo antibiótico dirigido para evitar complicaciones. En caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora), dolor en zona lumbar baja o persistencia de la sintomatología urinaria a pesar del manejo, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.