Hola! quisiera saber sí el paracetamol baja el efecto anticonceptivo, estoy tomando Femelle y el 6 de mi ciclo tuve relaciones sin condón y con eyaculación y em...(ver más)

El paracetamol no afecta la eficacia de los anticonceptivos. El riesgo de embarazo con las pastillas anticonceptivas se da cuando no se toman a la misma hora, todos los días, o se consume un medicamentos que disminuyen su efecto. Si tuviste actividad sexual con eyaculación el primer día de la toma de las pastillas del primer blister, si hay riesgo de embarazo, debido a que no había efecto del medicamento. El riesgo es bajo sin embrago puedes hacerte una prueba en sangre al décimo día de la relación sexual de riesgo,o 1 semana después de retraso de la fecha esperada del próximo periodo. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.