Hace unos días me empezó pareciendo un dolor de estómago y luego ese dolor se fue hacia la parte izquierda justo debajo de las costillas , fue doliendo me mas ...(ver más)

Posiblemente te encuentres cursando con una condición llamada costocondritis. Esta consiste en la inflamación de las costillas, a nivel de su unión con las vértebras; y de manera general aparece posterior a un trauma mínimo en la zona. Esto puede causar dolor intenso de nivel de las costillas o sus alrededores, que empeora al respirar y con los cambios de posición. Esta condición suele durar aproximadamente 20 días máximo. Para su tratamiento te puedes aplicar gel de diclofenaco y se pueden usar ciclos cortos de antiinflamatorios como Naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco vía oral ( en caso de que no tengas úlcera en el estómago o enfermedad renal). También te pueden ayudar la aplicación de medios físicos como compresas de agua fría en la zona. EN caso de no mejoría, posterior a estas medidas, consultar a tu médico para que te examine y determine la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.