el medico le mando adar prednisolona 1mg/1ml en suspencion oral a mi bebe de 2 meses pero me asus las contra indicasiones ¿si es recomendable darcela ?

Información adicional
presenta : obstrucción nasal , flema, ronquido en las fosas nasales al principio y a hora en el pecho , respira x la boca , abecés respiración rápida creo q es agitación o sele co...(ver más)

En cuadros obstructivos respiratorios importantes que no mejoran y no responden a los tratamientos dados, el médico puede apoyarse de este antinflamatorio potente para que mejore el paciente. Si la prescripción fue dada por su médico tratante, puede estar tranquila, pues es un medicamento recetado por una persona entrenado para ello y que ya consideró que es mayor el beneficio que el riesgo para su bebé. Debe seguir las instrucciones de dosis y frecuencia dadas por el médico tratante. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.