Tengo enfermedad de Crohn, apenas voy a iniciar tratamiento con Prednisolona por orden médica. Luego me dijo que continuaríamos con otro medicamento. El doctor ...(ver más)

Dado que la Prednisolona es un medicamento que le generará una disminución de la respuesta inflamatoria, podría hacer que las vacunas sean menos efectivas. Así que es recomendable que se vacune primero, aun así no existen contraindicaciones por lo cual no debería haber problema.
Es fundamental que continúe el seguimiento con su médico especialista para tener una buena respuesta al tratamiento.