Ayer en la noche a eso de las 8 pm me masturbé y eyacule, hoy por la mañana más o menos a las 8:30 tuve juegos sexuales con mi novia (sin protección ) y me dier...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo, si no se usa ninguno, la probabilidad es mucho mayor. No me queda claro a qué te refieres con juegos sexuales, pero para que se produzca embarazo, se requiere penetración, aún si el hombre eyacula dentro ó fuera de la vagina, ya que el líquido pre seminal que es es liberado durante la relación sexual y actúa como lubricante, contiene espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y producir embarazo (las probabilidades son bajas pero no inexistentes). Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.