cómo debo ir a mi ecotomografia transvaginal? estoy nerviosa ayuda debo depilarme ? me dirán algo si estoy depilada ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Para la relaizacion de una ecografía transvaginal, se debe tener presentes las siguientes recomendaciones: . Estar depilado . No tener el periodo . Haberte aseado los genitales . No tener relaciones sexuales un día antes, ni el mismo día. Es un estudio un poco incómodo, pero no duele y es rápido de hacer. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escribenos.