Me realicé una biopsia en el seno y esta salio sin signos de malignidad, sin embargo luego de dos meses experimento dolor en ambos senos, eso es normal?, en el ...(ver más)

El dolor puedes ser algo hormonal, sin embargo, dado el antecedente de hallazgo de malignidad por patología, lo ideal sería que acudas a tu médico general o mastólogo lo antes posible y que evalúen que no esté ocurriendo nada malo. Debes ir de inmediato por urgencias si notas que: 1. Enrojecimiento de la piel 2. Alteraciones en la textura o color de la misma 3. Sensación de masa 4. Secreciones anormales por los pezones 5. Endurecimiento de regiones 6. Dolor que no mejora con antiinflamatorios de venta libre Espero que tengas un feliz día, gracias por confiar siempre en nosotros y esperamos que esta información sea de total utilidad para ti. No olvides calificarnos.