que son unas manchitas en la piel, especialmente en la espalda, como moteado cn diferente tonalidad.

Información adicional
no

Sin poder ver las lesiones que nos comenta es un poco difícil orientarle. Sin embargo, intentaré acercarme. Las causas más comunes de manchas en la piel son: - Pecas, aparecen en las zonas más expuestas al sol. - Lunares. - Lentigos, también aparecen por exposición al sol. - Vitiligo: Enfermedad degenerativa de la piel que provoca la desaparición de la pigmentación de la piel. Son manchas de color blanquecino. - Infección por hongos. - Cicatrices por acné. Sugiero evitar exposición al sol y consultar con su médico tratante ya que es indispensable conocer la causa de estas lesiones y poder brindarle el tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.