Tome la pastilla anticonceptiva y comi galletitas me atore y tosi... Se pudo haber expulsado la pastilla al toser?

Es muy difícil saber si el comprimido salió expulsado por lo pequeño de su tamaño, pero de ser así es muy posible que lo hubieras sentido. Seguro tomaste tu anticonceptivo un momento antes de comer las galletas, de forma que ya estaría en esófago cuando se produjo la tos. Continua mañana tomando los comprimidos como venías haciéndolo y no habrá ningún problema. Lo más probable es que el anticonceptivo si haya llegado a tu estómago, pero si deseas mas tranquilidad, mantén relaciones con preservativo hasta tu próximo periodo menstrual. Espero haber resuelto tu inquietud en alguna forma. Si necesitas otra orientación, escribe a nuestra plataforma.