Tome la pastilla anticonceptiva la trage y arriba ingeri 3 galletitas al comer la cuarta galletita me atore y expulse migas puede ser que la pastilla haya sido ...(ver más)

No te preocupes que la pastilla una vez ingerida pasa al estomago por lo que no es posible que haya sido expulsada con la tos. La manera en la que puede ser alterada su absorción o ser expulsada es con el vómito. Puedes estar tranquila, continuarás protegida por tu método anticonceptivo. Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas de manera adecuada, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora, de esta manera evitarás el fallo del método anticonceptivo y por lo tanto un embarazo no deseado. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.