Hola buenas tardes yo tomo anticonceptivas diva total hoy iba por mi tercer pastila la tomé a las 3 de la tarde a las 6 de la tarde tuve un pequeño cuadro de di...(ver más)

Teniendo en cuenta que la absorción es intestinal, lo más recomendable en caso de vómitos o diarreas dentro de las primeras 3 a 4 horas posterior a la ingesta, puede tener un efecto incompleto, es decir similar a olvido, por lo cual se recomienda tomar una segunda dosis dentro de las primeras 12 horas de la hora habitual de la ingestión de las tabletas, es necesario tener en cuenta que puede presentar efectos secundarios dados por irregularidades menstruales dados por amenorrea (falta de menstrución), dolor pélvico, o manchado marron persistente, es necesario uso de preservativo durante los primeros 8 días por riesgo de embarazo. Espero ser de ayuda.