Pregunta médica

hola hace unls dias he sufrido mareos intensos que no podia estar acostado vomitos y me puse sudando todo el cuerpo el medico me mando serc 24 mg ruego su valor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas parecen orientar hacia una intoxicación alimentaria. Siendo este el caso, lo mejor es mantenerse en reposo, consumir líquidos en pequeñas cantidades pero de forma constante y evitar los alimentos irritantes o con alto contenido graso; los síntomas deberían desaparecer en el transcurso de 6 a 12 horas. Sin embargo, existen otras causas de mareos asociados a vómito y sudoración. Es muy importante que no esté presentando dolor en el pecho o en la boca del estómago irradiado hacia la espalda o los brazos, estos podrían orientar hacia un problema cardíaco y debería asistir por urgencias a un hospital. Otros síntomas para consultar de urgencias son: Vómito que no cede con más de 4 episodios en 1 hora, fiebre mayor de 38.5° y dificultad para respirar. Si tiene mayores inquietudes adicionales no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.