Sufrí dos infartos hace 10 años, el corazón me quedo trabajando un 23%, me ahogo cuando camino y hago el acto sexual, esto se puede normalizar con algún medicamento?

Información adicional
no

Se recomienda asistir a consulta médica de forma presencial ya que debe ser evaluado de forma integral, es decir se debe tener encuenta sus antecedentes, los medicamentos que toma habitualmente, su último control por especialidad, y los últimos exámenes de laboratorio. Con lo anterior se confirma su estado y según como se encuentre, el médico brindará una orientación médica. Recuerde asistir a urgencia de forma inmediata si presenta síntomas como dolor fuerte en el pecho acompañado de sensación de ahogo, sudoración general, vómito, dolor en el brazo izquierdo, dolor en la boca del estómago.