Por mera curiosidad... ¿Qué efectos tendría que un hombre tome píldora anticonceptiva cómo levonorgestrel 1.5 o acetato de ulipristal?

Información adicional
Sé que es una pregunta tonta... Pero quisiera saber qué efectos pueden estar implicados, he tenido esa duda desde hace mucho tiempo

Si un hombre toma pastillas anticonceptivas o de emergencia un sola vez, lo mas probable es que no pase nada, sin embargo si un hombre toma estas pastillas de manera regular, puede tener cambios femeninos ya que estas pastillas contienen estrogenos, hormonas de la mujer, los hombres a consumirlas por un tiempo prolongado podrían presentar aumento de las mamas, disminución de la musculatura, cambios en el vello corporal, disminución del deseo sexual, hasta infertilidad. Espero haber resuelto su duda.