que significa cuando el corazon pega golpes fuertes y despues sigue latiendo normal

Esto puede ser secundario a contracciones extras del corazón, esto es normal en personas muy delgadas y en personas jóvenes, lo importante es que esto no se acompañe de dolor en el pecho, mareo dificultad para respirar, sensación de desvanecimiento. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.