hace 10 dias termine tratamiento con metronidazol de 500mg y claritromicina de 500 mg y en ayunas pantoprazol de 40 mg para la bacteria helycobacte pilory en es...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso

La sensación de boca amarga y las náuseas si pueden ser efectos secundarios de los antibióticos que venías tomando, y deberán resolver en el transcurso de estos días ya que los has terminado y tomas el pantoprazol. La sensación de mareo o desmayo inminente y el dolor de cabeza no son normales, ni tampoco se asocian a los medicamentos que actualmente estas consumiendo, por lo cual, te recomiendo una visita a tu médico, para que descarte alguna alteración del azúcar o del sistema circulatorio que puedan relacionarse con este tipo de síntomas. Si llegas a presentar adicional a lo que refieres, sensación de dificultad respiratoria, dolor de pecho opresivo muy fuerte que dure más de 10 min o pérdida de la conciencia, acudas de manera inmediata a un servicio de urgencias. Espero te sea útil la información