el la citologima me salio que era atipica y me dijeron que era una celula que esta donde no tiene que estar

Información adicional
no presento ninguna de estas.

Lo ideal sería poder leer el reporte textual de su citología para poder orientarle de una manera precisa. A continuación, le menciono algunos reportes anormales de la citología: - Anormalidades de las células epiteliales (escamosas). - Atipias de células escamosas de significado indeterminado (ASCUS). - Lesiones escamosas intraepiteliales de bajo grado (LEIBG). - Neoplasia intraepitelial del cérvix grado I, II o III (NIC). - Lesiones escamosas intraepiteliales de alto grado (LEIAG). - Carcinoma escamocelular. - Atipias de células glandulares de significado indeterminado (AGUS). - Anormalidades de células no epiteliales. Por lo general, con estos reportes anormales, es necesario tomar otros exámenes para así determinar la causa exacta de su alteración. Ante cualquiera de estos reportes, así se encuentre asintomática, usted debe consultar con su médico tratante para valoración según su historial clínico, diagnóstico y poder brindarle el tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, en caso de que tenga otra pregunta no dude en volver a escribir.