Sangrado en el coito. Cistologia dos meses antes del sangrado es normal. Que podría haber provocado este sangrado.

Existen muchas causas que pueden originar este cuadro, entre los que podemos mencionar: pólipos (crecimiento de tejido anormal) cervicales, infecciones e inflamación en el cérvix, prolapso del cuello uterino con posterior ulceración del mismo, lesión vaginal durante la relación sexual, lesión endometrial, malformación arteriovenosa en el tracto genital inferior. Sugiero acudir con su médico tratante para valoración según el contexto clínico, diagnóstico y tratamiento oportuno. Por favor, lleve el reporte de la citología ya que si fue normal y no se evidenció alguna lesión maligna, es una causa importante ya descartada. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.