Como es el sangrado provocado por la pastilla de emergencia?

Es un sangrado leve que dura menos días que los de una menstruación normal y suele aparecer a los 10 días aproximadamente del consumo de la píldora de emergencia. Por ser un anticonceptivo de emergencia no se recomienda su uso por más de 3 veces en un año ya que produce alteraciones del ciclo menstrual, para evitar un embarazo no deseado es recomendable el uso de un anticonceptivo de manera regular. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.