Tomo tinelle 3 hace un año y ahora al estar en los 7 días de placebo en el 4 me me ha salido un flujo marrón escaso por un día , a que se debe ? Igual tuve olvi...(ver más)

Es completamente normal que presente flujo marron durante los dias de placebo. Estos manchados son producto del sangrado de deprivación o debido a que los nievels hormonales bajan en su organismo de manera importante con la toma de placebo. Es muy importante recordarle que para que este medicamento sea completamente efectivo en la prevención de embarazos no deseados debe tomarse segun las recomendaciones que es tomarlo diariamente y sin olvidos. Los olvidos le pueden aumentar su riesgo de embarazos no planificados. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad