Olvidé tomar la pastilla 4 días, dupliqué las dosis. A raíz de esto tuve mareos y un flujo marrón. Seguí tomando las pastillas en forma normal, ¿a qué se debe?,...(ver más)

Información adicional
Relato de mi novia: Olvide tomar la pastilla 4 dias, duplique dosis, a. Raiz de esto tuve mareos y un flujo marron, segui tomando las pastillas en forma normal, a que se debe el fl...(ver más)

Al aumentar las dosis de la medicación anticonceptiva puede presentarse los efectos adversos descritos. Debe terminar el esquema normal del ciclo de pastillas y reiniciar en la fecha establecida por su orden de pastillas.
Debe evitar la actividad sexual sin protección con método de barrera (condón). En caso de persistir con la irregularidad, debe consultar al médico tratante para ajuste del método.