creo que tengo depresión

Información adicional
tengo 27 años y dos bebes mi caso es el siguiente llevaba 10 años con el papa de mis hijos ha sido una relación tormentosa y toxica el es adicto al basuco en nuestra relación me go...(ver más)

Gracias por confiar en nosotros y contactarnos para su orientación. Este tipo de comportamiento es repudiable en la sociedad y afortunadamente cada día existen más recursos para que las mujeres denuncien esta conducta y los responsables no queden en la impunidad. En Bogotá puede contactar a la secretaría de la mujer en la línea 195 o al teléfono 3169001, así mismo, puede acercarse y realizar la denuncia en la comisaría de familia, CAVIF: Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar, CAIVAS: Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (Fiscalía), Comisarías de Familia, URI: Unidades de Reacción inmediata (Fiscalía), Policía judicial: (CTI-SIJIN-DIJIN). Respecto al estado por la situación sentimental, es totalmente entendible que presente ánimo triste, por la duración de la relación o los hijos que tienen; sin embargo debe tener en cuenta que una persona de las características que describe podría ser nociva para el cuidado y el desarrollo de los niños, sin contar las agresiones que podría seguir sufriendo a futuro. Si la otra persona persiste con las amenazas por redes sociales, puede denunciarla a través de los mismos canales y presentar el caso a la fiscalía para buscar protección adicional. El dolor en la boca del estómago puede ser generado por gastritis debida a la ansiedad y el estrés pero no representa una grave amenaza a la salud. Recuerde que su vida y la de sus hijos es muy valiosa y debe protegerse a toda costa. Gracias por preferirnos para su orientación y no dude en preguntar cuantas veces lo desee, estamos para apoyarla.