Pregunta médica

creo que tengo depresión

Información adicional
tengo 27 años y dos bebes mi caso es el siguiente llevaba 10 años con el papa de mis hijos ha sido una relación tormentosa y toxica el es adicto al basuco en nuestra relación me go...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility370 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Gracias por confiar en nosotros y contactarnos para su orientación. Este tipo de comportamiento es repudiable en la sociedad y afortunadamente cada día existen más recursos para que las mujeres denuncien esta conducta y los responsables no queden en la impunidad. En Bogotá puede contactar a la secretaría de la mujer en la línea 195 o al teléfono 3169001, así mismo, puede acercarse y realizar la denuncia en la comisaría de familia, CAVIF: Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar, CAIVAS: Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (Fiscalía), Comisarías de Familia, URI: Unidades de Reacción inmediata (Fiscalía), Policía judicial: (CTI-SIJIN-DIJIN). Respecto al estado por la situación sentimental, es totalmente entendible que presente ánimo triste, por la duración de la relación o los hijos que tienen; sin embargo debe tener en cuenta que una persona de las características que describe podría ser nociva para el cuidado y el desarrollo de los niños, sin contar las agresiones que podría seguir sufriendo a futuro. Si la otra persona persiste con las amenazas por redes sociales, puede denunciarla a través de los mismos canales y presentar el caso a la fiscalía para buscar protección adicional. El dolor en la boca del estómago puede ser generado por gastritis debida a la ansiedad y el estrés pero no representa una grave amenaza a la salud. Recuerde que su vida y la de sus hijos es muy valiosa y debe protegerse a toda costa. Gracias por preferirnos para su orientación y no dude en preguntar cuantas veces lo desee, estamos para apoyarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.