creo que tengo depresion

Información adicional
bueno lo que sucede es que he pasado por muchas cosas con el papa de mis hijos el es adicto al bazuco ahora esta en la carcel por que el me apuñalo y me pusieron tuvo de torax llev...(ver más)

Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a alguien más acuda INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comuníquese con el número de emergencia en Colombia 123. Por lo que comenta esta pasando por una situación bastante estresante, si además de esto presenta llanto fácil, pérdida de peso sin razón, pensamientos recurrentes negativos, baja autoestima puede estar cursando con un episodio depresivo por lo que es necesario buscar ayuda profesional, dependiendo de la intensidad de los síntomas puede ser necesario el uso de fármacos tipo antidepresivos de manera ambulatoria u hospitalización, sin embargo, esto lo determinará el médico durante la valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.