Creo que tengo depresión, llevo años sintiéndome horrible psicológicamente llegando al punto de pensar en suicidarme y no sé cómo actuar.

Aquí lo más importante es que busques ayuda médica, en tus manos está solo el acudir a un médico para que ofrezca tratamiento adecuado y un seguimiento de la patología.

Es importante que tengas en cuenta que no es algo grave, no es algo que ponga en peligro tu vida, es una enfermedad crónica que es muy desgastante emocionalmente y esto provoca que se se perciba como algo mucho más grave de lo que en realidad es, recomiendo acudir a un médico lo más pronto posible para evitar cualquier complicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta