el día 11 de mi ciclo es fértil ? o no ? compro riesgos ? el condón es completamente seguro ?

Preguntado por Mujer de 19 años

El día más fértil depende del ciclo de cada mujer y es más fácil de predecir en mujeres regulares. Inicia aproximadamente el día 14 del ciclo menstrual ( contando como día 1 el primer día en que te llega tu menstruación) y abarca entre 48-72h. En caso de no encontrarte planificando con anticonceptivos hormonales, deberás usar el condón, cuya efectividad abarca hasta el 97% tanto para prevención de embarazos, como de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber solucionado tu duda y gracias por consultarnos.