Buenos días. Mi nombre es Kimberly. Mi última regla fue el 09 de agosto al 12 de agosto, tuve relaciones sexuales el 16 de Agosto pero al inicio de la relaci...(ver más)

Información adicional
Tengo anemia ferropénica

Por lo que refiere, el sangrado tan abundante es la sumatoria entre el flujo que ya tenía y la toma de la pastilla de emergencia, es esperado que ocurra este tipo de desórdenes menstruales con el uso de este medicamento. Sin embargo, si está presentando coágulos tan grandes porque el sangrado es excesivo le sugiero que asista a cita prioritaria porque un sangrado abundante puede comprometer su estado general. Si no es atendida en un día acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.